En Ebony Fashion Store, queremos que tu experiencia de compra sea cómoda, segura y satisfactoria. Por eso, trabajamos con servicios de mensajería de confianza para garantizar que tu pedido llegue en perfectas condiciones y dentro del plazo previsto.

A continuación, encontrarás toda la información sobre costes, tiempos de entrega y el proceso de envío. Si tienes cualquier consulta, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a través de hola@ebony.es o en el teléfono 981 591 980.

 

Ámbito de entrega

Trabajamos con Correos Express, una empresa de mensajería confiable para garantizar un servicio rápido y seguro. Realizamos envíos a nivel nacional (España peninsular y Baleares) e internacional (Portugal peninsular). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, o Melilla.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Si escoges recogerlo en nuestra tienda, no tiene coste alguno.

  • Pedidos superiores a 50€: envío gratuito.

  • Pedidos inferiores a 50€: coste de envío de 4,50€.

  • Si deseas recibir tu pedido un sábado, tiene un suplemento de 3€.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado es de 48 a 72 horas hábiles desde la confirmación del pedido. Ten en cuenta que pueden existir demoras en periodos de alta demanda (rebajas, navidades, black friday, festivos etc.) o debido a causas ajenas a Ebony Fashion Store, como problemas logísticos, incidencias meteorológicas o retrasos en la empresa de transporte.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que indiques en el momento de la compra:

  • Tienda: General Pardiñas, 25, 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña - España)

  • Domicilio, lugar de trabajo u otra ubicación accesible, por lo general, será un lugar donde te encuentres físicamente para recibirlo.

  • Oficina de Correos o punto de recogida Disashop más cercana a tu código postal.

Es tu responsabilidad proporcionar una dirección (con código postal) de entrega completa y correcta. Ebony Fashion Store no se hace responsable de retrasos o entregas fallidas debido a información incorrecta o incompleta.

 

¿Cuál es el proceso de entrega?

  1. Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.

  2. Cuando el pedido sea enviado, te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de la entrega en tiempo real. Este número de seguimiento lo recibirás mediante un SMS o correo electrónico.

  3. Antes de recibir el pedido, Correos Express te dará la opción de cambiar la dirección, o decidir si deseas que recibir tu pedido en un punto de recogida o en una oficina de Correos.

  4. Correos Express realizará la entrega en la dirección indicada. Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, se coordinará un máximo de dos intentos de entrega.

  5. Si no se logra entregar el paquete, tendrás que recoger tu pedido en la oficina de Correos o Punto de entrega DISASHOP que te indiquen, tendrás un plazo de una semana para recogerlo, de lo contrario, tu pedido será devuelto a nuestras instalaciones, y se coordinará contigo para un nuevo envío, pudiendo aplicarse cargos adicionales.

Gracias por confiar en Ebony Fashion Store